Equipo

OK, eso esta volviendo un quehacer muy dificíl. Quise presentar todo eso como una sola página completa, pero ahora veo que es un proceso muy lento y doloroso que nunca voy a terminar. Si álguien puede ayudar con las fotos, sería estupendo. Solo si hubiera guardado mi equipo (estaba totalmente loco antes) y lo hubiera protejido, no sería un problema ahora. Hay un link para amplificadores al fin de esta página.
 

1960 - Me and my Futurama
Futurama III
Esta guitarra fue uno en una serie de mejores guitarras graduadas que tenía. Parecía cool y era asequible. Como escrito en el libro, Futurama fue la marca del importador Selmer en Gran Britania.  Usaba Selmer amplificadores (mira al link Amplificadores al fin de esta página) pero no lo tenía en cuenta cuando lo compró.   Lo compró nuevo en '59 o '60 y lo usaba cuando era con los Wildcats.  George Harrison tenía un Futurama también, pero suyo tenía "Resonet" escrito sobre el scratchplate - una guitarra quasi idéntica. Se lo dió a Tappy Wright (que fue miembro de los Wildcats y después el road manager de los Animals) cuando compró una Burns guitarra (abajo).
Futurama III  '59 or '60
Burns Vibra-Artiste 
(Derecha) Esta foto tomaron en 1961 en el Tynemouth Working Mens Club dónde tocaba muy a menudo. Mi amigo Ronnie McKenzie (Mad Mac) tocaba la batería. Compró la guitarra (modelo de 1960) al final de los años 60 o al principio de los años 61. No me acuerdo que pasó con esta guitarra. Mi próxima compra fue el Gretsch abajo. 

(Izquierda) El sitio de red burnsguitarmuseum.com puso la foto de esta guitarra a disposición por el favor de Isabel Soriano que se dedica al sitio de red en espanol para los Animals. Tenía antes un link a eso pero no lo usó aqui porque es muy oscuro. Ella la aclaró con el fin de pudiera usarla yo. Esta guitarra es exactamente exacta como la guitarra que usaba yo con los Wildcats.  Gracias Isabel!
 

Me with my 1960 Burns Vibra-Artiste
Wake up Valentine!  1964
Gretsch Tennessean
- 1962 creo
(Izquierda) Compró esta guitarra en una tienda especializada en Newcastle al principio de 1962 cuando estaba todavía con los Wildcats.  Eso fue otro cosa que tenían George Harrison y yo igual. Continuaba usando esta guitarra con los Animals - incluso House of The Rising Sun - hasta de que comenzaron Rickenbacker y VOX a regalarme instrumentos..
1964 Rickenbacker Rose Morris Model No. 1997
1964 Rickenbacker Rose Morris

Sacaron la Rickenbacker Rose Morris modelo número 1997 en 1964 para distribución exclusiva en Gran Britania. Obtenó esa cuando Rickenbacker me la dió con una guitarra de 12 cuerdas que creo era modelo número 1993 porque la sacarón en las mismas circonstancias como el modelo 1997. Estoy tratando de encontrar algunos fotos de mi tocando el Rick 12 String.  Si las encuentro, voy a saber si era lo 1993 de verdad. Björn tiene una foto del modelo 1993.  Voy a montarla al sitio de red si puedo confirmar que era de verdad el modelo que tenía. Tengo un Rose Morris en las manos sobre la página principal también. La foto de Björn a la izquierda muestra un original Rose Morris 1997 del año 1964 - no es una guitarra redistribuida. 

Me with my Rickenbacker Rose Morris Model No. 1997
VOX me la dió esta guitarra con 12 cuerdas al fin del año 64 o al comienzo del año 65.  No me acuerdo del nombre del modelo. Lo conocí solo como la Tear Drop 12 String. No puedo encontrar un foto de esta guitarra por ningún parte para identificarla. Comienzo a creer que era un prototipo y no era un producto de masas.  También Brian Jones de los Rolling Stones tenía un VOX prototipo pero suyo tenía 6 cuerdas. Esta foto viene del disco americano Animal Tracks. Proper photo to be inserted in this space.  Can anyone help me out?  Hello, VOX?  Is anyone still around that may have records (or at least a reliable memory) as to what guitars they gave to the bands?
1966 Fender Telecaster 1966 Fender Telecaster

Un hombre de Nueva York con el nombre Deering Howe me regaló esta guitarra (nueva con estuche y todo) cuando estuve tocando en Nueva York. No me acuerdo donde. Pero no pude olvidar su nombre porque fue sin parangón. Me dijo que quería decirme "gracias por toda la música he conocido por tí." Desafortunadamente el fin de esta historía sobre una guitarra termina como las otras. Disculpe, amigo. 

Me + my Tele 1966

Estas son las tres guitarras que toco ahora. Agarra tu cursor sobre la foto para leer una descripción. He comprado la Martin 12 String en el Guitar Center. Gracias a Dave Weiderman de la tienda en Hollywood por su ayuda con el negocio! Y gracias a la tienda en Connecticut.

1997 Custom Fender Mahogany Thinline Telecaster - # 8 of 15
2001 Custom Martin  J1216 RGT - #74 of 200
'96 or '97 Guild Limited D25

AMPLIFICADORES

Casero   |   Contratos   |   Discografia   |   Biografia   |   Audio   |   Fotos   |   Novedades
 

  Merchansia   |   Mi conexiónes favoritos   |   Contactarme   |   Cuentos  |   Prensa   |    Entrevistas   |